Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: angustia en el mundo del espectáculo por lo que informaron sobre Susana Giménez

Preocupa la salud de la diva.

Susana Giménez

Este lunes 5 de febrero Susana Giménez tenía planeado regresar a la Argentina para grabar su exclusiva entrevista a Javier Milei. La idea era transmitir desde la Casa Rosada para mostrar la intimidad del Presidente de la Nación, sin embargo, luego de días de promocionarla, Telefe tuvo que anunciar la cancelación de la misma a través de un comunicado. 

“El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora”, dice uno de los párrafos del comunicado emitido por Telefe. En tanto, Susana Giménez agregó: “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”. 

Si bien se desconocía la razón por la que Susana Giménez decidió cuidar de su salud, Tomás Dente reveló que la diva tendría COVID-19 nuevamente. En El Impertinente (Net TV), el periodista contó: “Ustedes saben que Susana festejó su cumpleaños, sus 80, estuvo en contacto con mucha gente, no solamente los 80 comensales, y lamentablemente, por segunda vez, Susana está transitando un COVID”.

Susana Giménez abrió su corazón

A mediados del 2020, durante la pandemia del coronavirus, Susana Giménez decidió radicarse en su casa de Punta del Este, la famosa La Mary. La diva argentina incluso consiguió la ciudadanía uruguaya, y desde entonces pasa sus días allí junto a sus perros, a quienes numerosas veces demostró amar profundamente. 

En este contexto, Susana Giménez habló con Revista Caras y recordó a una de sus mascotas más queridas: “Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”. 

La diva también reveló que construyó un cementerio en su mansión de Uruguay para que sus perros puedan descansar en paz. “Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio”, contó Susana Giménez. Sin embargo, aclaró que Jazmín, su querida Yorkshire, descansa en Buenos Aires: “Él está enterrado en mi casa de Barrio Parque”. “Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, agregó emocionada. 

Susana Giménez