Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con Malena, la novia de Tomás, el exfutbolista de Midland que fue asesinado por un menor de edad que está libre.
«Hizo todo lo que tenía que hacer, no se metió, se corrió, y lo asesinaron», comenzó diciendo la presentadora frente a las cámaras. Fue en ese momento cuando su compañero, Gustavo Grabia, tomó la palabra y dio más detalles de esta situación que genera muchísima preocupación.
«Lo asesinó un adolescente de 16 años que estuvo tres días prófugo hasta que la policía lo encontró. Es menor de edad, por lo cual no puede ir a prisión y fue directo a un reformatorio. Como yo siempre te digo… de los institutos de menores no se escapa el que no quiere», dijo.
«Él se escapó hace 10 días. La policía no lo está buscando, el asesino volvió al barrio. No solo esto, sino que también está amenazando a toda la familia de Tomás. El otro día le escribió a la novia ‘somos los mejores asesinos, como nosotros no hay dos. Voy por tu novia'», sostuvo Gustavo Grabia replicando esta información.
«‘Hacé lugar en el cajón, Tomás, porque voy por tu novia’. La novia se llama Malena. Esto le escribió a la novia de quien lamentablemente perdió la vida», dijo el panelista dejando a todos con la boca abierta. Sin rodeos, Pamela David habló con la joven. «¿Malena tenés miedo? ¿Cuál es la respuesta que te dan?», indagó la presentadora.
«Tengo mucho miedo. Todavía no hice la denuncia… No lo hice por miedo. Todo el mundo lo ve, todo el mundo sabe dónde está y no pueden dar con él. Yo salgo solo con familiares, si no van no salgo», sentenció Malena en la comunicación con el programa de América TV.