Susana Roccasalvo expuso su angustia frente a Leonor Benedetto y se vivió un momento singular. Resulta que la actriz charló con «Implacables» y no pudo eludir un tema relacionado a su salud, ya que se dijo que la famosa tuvo un episodio neurológico que alertó a sus seres queridos.
«Qué lindo verte bien, nos asustamos mucho», dijo Susana de entrada y Leonor fue directa al responder: «No había tanto motivo para asustarse, pero no fue tan grave como se dice». «Era una mentira Su, no se pueden hacer esas cosas», dijo sobre las versiones que afirmaban que había sufrido un ACV.
En ese marco, Benedetto hizo una crítica y opinó que hay que ser prudente con ese tipo de tema: «No se puede largar un diagnóstico. Tengo un hijo que vive en Paraguay que llamó llorando y diciendo ‘qué le pasó a mamá’, eso me resulta muy terrible, lastimar a mi hijo sin necesidad».
«No sé cómo se detiene o se cambia eso. Esperar un poquito, hablar con un médico, no me pareció bien. Padecí de verdad esa situación», remarcó la artista frente a las cámaras de El Nueve y finalmente contó lo que sufrió: «Lo que tuve un episodio isquémico momentáneo que duró minutos».
Tras escuchar el contundente descargo de la actriz, Susana Roccasalvo expuso su angustia. «Lamento muchísimo esa información fallida, sobre todo porque afectó a tu familia», dijo la presentadora para finalizar con el tópico y pasar a otras cuestiones más distendidas.
Lo que había dicho Leonor
«Tuve apenas una especie de dificultad que duró exactamente un minuto y 25 segundos, y después me tuvieron en observación en un lugar extraordinario como es el hospital privado de Mar del Plata”, contó la famosa antes de la nota con Susana Roccasalvo y afirmó que pudo retomar sus actividades en el teatro a la brevedad.