Un momento muy fuerte se vivió en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y que debido a las vacaciones de Ángel de Brito se encuentra en manos de una de las panelistas, Maite Peñoñori. Allí, se vivió un momento de mucho dolor debido a lo que se informó y contó sobre la muerte del reconocido actor Claudio Rissi.
En primer lugar, entrevistaron a Nacho Sureda, actor de El Marginal que compartió muchos momento con él. «Acá estamos… Estoy helado con la noticia, muy golpeado. Me desperté hoy y lo vi por las redes… Me escribió el director de El Marginal para avisarme que había pasado esto y que no se iba a festejar su cumple. La verdad es que después dejé el ceular, no lo agarré en todo el día», aseveró.
«Él había mejorado, me habían dicho que estaba mejor. El Marginal fue y es una familia, fueron cinco temporadas, yo estuve en dos y fui parte de esa familia. A mí me quedaron amistades muy lindas. Me imagino la gente que estuvo las cinco temporadas», dijo el actor delante de cada una de las angelitas.
«Se me pone la piel de gallina… cuando uno hace ficción y se generan estos vínculos, después se trasladas a la cotidaneidad. Son muchas horas creando un vínculo que se convierte real. Claudito era un tipo muy generoso, siempre te ayudaba, eso no lo hacen todos. Claudio al igual que Roly Serrano me transmitían lo mismo. Era un tipo que siempre estaba poniéndole humor, haciendo chistes», afirmó realmente consternado.
«Se lo va a extrañar mucho. Yo lo observaba mucho porque era un tipo que estaba continuamente dándote una clase de actuación. Era un tipo que manejaba muy bien el laburo con la cámara. Claudio un tipo de mucho oficio, un tipo que amiro mucho, un referente, lo fue antes de laburar con él. Yo me enteré de que él estaba mal… Lo último que sabía es que estaba internado pero que estaba mejorando», sostuvo.
Fue Fernanda Iglesias quien antes de finalizar con la entrevista dio detalles muy dolorosos. «Él tiene una historia bastante trágica, tuvo dos mujeres, las dos murieron. Él ya pensaba que no iba a conocer a nadie más y a Nati la conoció por Instagram. La pandemia los obligó a convivir y él descubrió que era feliz viviendo con ella», sentenció en LAM.