La noche del domingo en Gran Hermano comenzó con Santiago del Moro anunciando quienes eran los primeros salvados de la semana. Rápidamente, el conductor anunció que Lisandro continuaba una nueva semana en el programa. Sin embargo, rápidamente, del Moro Cambió el clima y le consultó a Lisandro por su pareja. Puesto que en el casting no había contado acerca de su noviazgo.
A pesar de que el conductor trató de desdramatizar el momento, el participante de Gran Hermano. En este aspecto, Santiago explicó: «Él se presentó como alguien soltero. Que su novia lo había traicionado, y nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Creo que llegó el momento de hablar con él para preguntarle sobre su situación. Porque en la casa dijo que está en pareja, no sé si mintió, y porque pronto en la casa van a entrar seres queridos», aseguró.
Posteriormente, Lisandro contó su versión de la historia: «Me puse de novio 10 días antes de entrar a Gran Hermano. Porque estoy totalmente enamorado. Me pesa mucho no haberle hecho caso a mi corazón», se arrepintió de no haber visto a su novia en la noche previa a entrar a la casa. No obstante, el participante se mostró aliviado al saber que no había pasado algo grave.
Romina se despidió de la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano cayó bajo la sorpresa con la visita inesperada de Romina Uhrig. Sin embargo, la visita terminó y la ex-diputada debió salir de la casa. Recordemos, que la idea general era que la hermanita se quedaría solamente 48 horas, no obstante, los participantes votaron para que se quede más tiempo. Finalmente, antes de irse le dedico palabras muy especiales a cada participante.
En este aspecto, antes de salir, Romina le dedicó palabras muy especiales a cada uno y contó sus vivencias al regresar a Gran Hermano. Además, manifestó: «La pasé muy lindo, recordé un montón de momentos muy lindos. Recordé lo que era estar de vuelta en la casa. Un poco con esa adrenalina que te da el encierro. Es como revivir un montón de cosas, me emocioné muchas veces. Se me vinieron muchos recuerdos», aseguró.