Todos los espectadores de Gran Hermano quedaron impresionados, luego que Martin Ku usara su beneficio para salvar a «Furia» de la placa. Sin embargo, esta decisión no sería gratuita en cuanto a su relación con los demás miembros de la casa. En este sentido, Lisandro, quien es su amigo y compañero en la casa, aseguró sentirse traicionado por la decisión. Puesto que, eligió a Juliana en vez de salvarlo a él de las nominaciones.
Puntualmente, Lisandro explicó su malestar en un diálogo con Rosina Beltrán. Además, el participante de Gran Hermano explicó: «Lo entendí, viéndolo como estrategia de juego es muy inteligente. Pero quizás se tiene que bancar que la casa lo mire como alguien que traicionó a Licha o a Nico», aseguró sobre la inesperada estrategia.
Posteriormente, el asesor financiero afirmó sentirse traicionado por su amigo y dejó en duda su alianza con Martín en Gran Hermano. Además, manifestó: «No comparto su jugada porque yo no voy por ese lado. Se lo dejé en claro, le dije “amigo yo te re banco, pero yo no voy a jugar así”. Vamos a seguir siendo mejores amigos, pero no vamos a jugar juntos», concluyó.
Como fue la feroz pelea de «Furia» y «Manzana» en Gran Hermano
Pasó otra jornada en la casa más famosa del país, donde los participantes de Gran Hermano buscan quedarse hasta el final. En este sentido, la tensión sigue en ascenso entre los diferentes protagonistas. Puntualmente, «Manzana» y «Furia» mantuvieron una candente discusión que se habría originado por una serie de entredichos entre ambos. Además, la sustracción de un cigarrillo de parte de Furia habría encendido la chispa.
En este aspecto, la polémica participante salió al patio de la casa de Gran Hermano, mientras el tucumano comenzó a hostigarla. Posteriormente, «Big Apple» inició las hostilidades al grito de: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”. A lo que Furia respondió: «Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m… Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis. Querés cámara, mirá cómo te cag… de risa», aseguró.