Se vivió un momento de emoción tras lo que se escuchó en el programa de Mariana Fabbiani. Como todas las tardes, la presentadora de América TV tuvo a una invitada central. En este caso, fue la bailarina Magui Bravi, quien habló de las dificultades de su embarazo en «DDM».
«Estás en pleno puerperio, no subestimemos a las hormonas», le dijo Mariana a Bravi tras presentarla. Inmediatamente, Magui reveló cómo transitó sus primeros días como mamá: «Los primeros quince días lloré todo el tiempo, los segundos quince días lloré solo a la noche y ahora ya no lloro».
Y explicó: «Estamos con lactancia mixta porque nació con bajo peso… Yo no soy fundamentalista de nada, me pasó con la cesárea. Me hubiese gustado un parto natural, pero en el momento que llegamos a una emergencia dije que ‘sea lo que sea, vamos’. Lo que me importa es que esté bien».
«Cada experiencia es única y uno tiene que entregarse un poco, cuando el médico te dice algo, por algo te lo dice», acotó Mariana Fabbiani. En ese momento fue cuando la modelo se refirió a una instancia de la gestación que la puso en alerta: «En el sexto mes, nos dijeron que estaba con el peso muy muy bajo».
«Había riesgo de una preclamsia, que provoca la presión suba durante el embarazo. Yo estuve medicada con aspirina y cuando salieron estos valores empezamos a caer. Había una arteria mía del útero que no estaba funcionando», comentó la famosa para concluir con su relato.
Fuerte relato
Al igual que lo hizo con la historia de Magui, Mariana Fabbiani también escuchó con atención a Mimí Alvarado, cuyo testimonio giró en torno a su salud mental. «Llegaba del colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo. Antes de venir a la Argentina, a un vecino le dio un infarto y yo empecé a tener taquicardia. Eso derivó en un ataque de pánico y le dije ‘mami me voy a morir'», contó la famosa en el ciclo de América TV.