Vero Lozano no pudo eludir hablar de la infidelidad que sacude a la farándula y expuso su apreciación sobre lo que aconteció. En una charla al aire con L-Gante, la presentadora de Telefe trajo a colación el tema que explotó en las redes sociales y las declaraciones del artista urbano no pasaron desapercibidas.
«Que hijo de perra Peso Pluma. Viste que dejó a Nicki», planteó Vero de entrada para conocer la opinión de su invitado. « Yo dije ‘ojo con el que a cada rato te dice mi novia, que linda es mi novia, todo por mi novia…’. Lo engancharon en Las Vegas con otra chica», advirtió la presentadora de Telefe.
L-Gante pensó un poco en las palabras de la conductora y también puso en duda el comportamiento de la popular cantante: «Es todo un tema. No sé, no entendí al final a quién engancharon primero. A mí me quedó la duda. No juzgo nada, por las dudas. Es rari, es rari».
Antes de que la noticia estalle en todos los programas de noticias del espectáculo, Nicki Nicole confirmó lo sucedido en Twitter y le dijo a sus fanáticos que también tomó conocimiento de la situación cuando lo hicieron ellos. Lo cierto, es que el tema no salió del centro de la escena y siguen emergiendo detalles.
Vero bancó a Lali Espósito
«No corresponde y uno como ciudadano o ciudadana tiene la libertad de expresarse como quiere bajo el respeto. Ni Lali fue irrespetuosa ni Adrián es irrespetuoso. En ambos casos los apoyé, a Lali y a Adrián le mandé un mensaje», dijo en referencia a las fuertes palabras del mandatario contra la cantante.
«Creo que también molesta que es una artista muy popular, muy talentosa, con un discurso propio y eso también jode. Hay que defender la postura, e ir con argumentos reales, no que el argumento sea ‘planeros, se acabó el curro’. Esos no son argumentos. Yo podría elegir no entrar en ciertas luchas, pero me parece que sería tibio de mi parte, dejaría de ser yo», añadió Vero para finalizar.