Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez quedó en el centro de la escena por lo que está pasando en América TV.
Esto tiene que ver con que lo que Marina Calabró contó en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde confirmó que A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco que en estos últimos días estuvo a cargo de Luis Ventura, será interrumpido por unas semanas.
«El programa de Karina Mazzocco, en realidad con Ventura, que se despidió hasta el lunes 4 de marzo. Se despidió porque hoy vuelve Mariana Fabbiani. Estamos re contentos, con equipo renovado», aseveró Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes que siguen el ciclo radial, y más precisamente su columna de espectáculos.
Fue en ese momento cuando la periodista reveló y dio detalles de lo que se desató en la señal, donde se vive una crisis desde hace un tiempo. «A la Tarde vuelve el lunes 4 de marzo en teoría, así lo anunció el graph. Fue genial porque Ventura ayer le agradeció a todos… a Vila, Manzano, Belocopitt…», enumeró.
«También a los camarógrafos, sonidistas, maquilladores, técnicos… De Massa no se acordó y de Marce tampoco. Ay, pobre Marce… entre que le reclaman guita y nadie le agradece nada. Claro, qué le va a agradecer Ventura si lo levantó. No, Ventura, tenés razón, no agradezcas nada», ironizó dejando a todos con la boca abierta.
Cabe recordar que el comunicador fue el elegido para tomar el lugar de Karina Mazzocco en este último mes, debido a las vacaciones que se tomó la conductora, quien regresaría en el mes de marzo cuando vuelvan a reestructurarse las tardes de la mencionada señal.