Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo perdono»: se dio a conocer la palabra más buscada tras lo que sucedió con Flavio Mendoza en Córdoba

Una vez más el artista fue noticia en el mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram de Flavio Mendoza.

En el ojo de tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Flavio Mendoza hace ya varias semanas, debido al fuerte enfrentamiento que tuvo con el director teatral Ricky Pashkus, con quien se peleó luego de que lo dejaran afuera de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

El padre de Dionisio lanzó fuertísimas declaraciones, y ahora salieron a responderle. Esto fue presentado por Rodrigo Lussich en Canal Trece. «Ricky Pashkus en medio de esta guerra con Flavio Mendoza que le dijo ‘vieja mala’. Estuvimos en un móvil con Flavio y el viernes lo siguió atendiendo… pero ahora Pashkus le responde», aseveró el conductor de Socios.

Fue allí cuando presentaron la palabra de Ricky Pashkus «Crecí, me fortalecí, entendí. Soy una persona que a los 68 años sufro por cosas que no se imagina, que se alegra por cosas que no se imagina, que va a peleas que no se imagina… Entiendo que este camino del verano y del teatro veraniego tiene, más en Carlos Paz, ciertas reglas, que hacen que no puedas ser ingenuo en lo que hacés», aclaró.

«A principio me las tomé con humor… siempre con dolor, pidiendo disculpas, cuando ameritaba lo hice. Creyendo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere. A mí me encantaría hablar con él, yo creo que por ahora él no tiene ganas, al menos eso es lo que dice en público, pero yo estoy convencido de que lo vamos a hablar», comentó sobre Flavio Mendoza.

Sin rodeos, fue por más. «Uno siempre tiene miedo de pecar de irónico, Flavio es más joven que yo, si yo cometí un error sería un error de viejo, pero la diferencia de edad me obliga a poder pedir perdón si hay algo que molestó y también a dialogar. Yo no puedo estar en la edad en la que estoy sintiendo que soy un bolud*», aclaró.

«Busco el diálogo porque creo que él se lo merece, es un artista gigante. También creo que se mandó con todo y me dolió. Lo perdono… hay cosas tan graves en la vida, cómo no lo voy a perdonar. A mí me encantaría trabajar con él, pero no sé si él quisiera. Yo lo dirigiría encantando, yo tengo miedo de que esto venga con una respuesta que sea ‘ni loco'», sentenció Ricky Pashkus.