La semana de Gran Hermano estuvo cargada de tensión y nerviosismo, no solo por el juego, sino por el desafío para ganar una casa. Puntualmente, los participantes tuvieron que atravesar duras pruebas para ganar una vivienda de 3 habitaciones a estrenar. En este sentido, los participantes ya comenzaron a realizar sus promesas en caso de ganar.
Puntualmente, «Furia» comenzó con la ronda de promesas y aseguró que si gana, abandonaría para siempre el cigarrillo. En este aspecto, expresó: «Si soy yo la que se la llega a ganar, dejo de fumar. Ahora, si gana otro, no». Mientras, Bautista prometió que limpiaría la casa de Gran Hermano una semana. Finalmente, Virginia afirmó que se encargaría de limpiar el baño por una semana.
Agostina criticó a todos sus compañeros en Gran Hermano
Agostina aprovechó el encierro de su expulsión transitoria para opinar sobre lo que veía desde afuera de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la participante comenzó a opinar sobre sus compañeros y fue fulminante con todos. Sin embargo, las mayores críticas se las terminó llevando «Furia». Puntualmente, la terminó catalogando como una mala persona.
Posteriormente, Agostina comenzó a opinar de todos los participantes de Gran Hermano: «Lisandro tiene un ego super alto; Martin no tiene confianza en sí mismo. Juliana lo trató mal y no dice nada. Dale, un poco de dignidad. Emmanuel falso como él solo. Una moneda de tres pesos. Federico es la nada misma, aunque con otra esencia, porque me cag… de risa con Manzana», aseguró sobre algunos de sus compañeros.
Por otro lado, Juliana se llevó la peor parte de las críticas en Gran Hermano. En este aspecto, manifestó: «El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo (…)Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo».