Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucia aseguró que quiere regresar a Gran Hermano por Rosina

Lucia confesó tener sentimientos encontrados dentro de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Lucia fue la última eliminada en la Casa de Gran Hermano. En este sentido, siempre quedó latente la posibilidad que Lucia y Rosina entablaran una relación romántica. Sin embargo, la líder de las «Superpoderosas» terminó abandonando prematuramente la casa. No obstante, ahora se puso en campaña para regresar a la casa por medio del repechaje.

A través del streaming de Gran Hermano, Lucia comentó sobre la posibilidad de regresar a la casa. En este aspecto, expresó: «Obvio que quiero volver por Rosi. Es una de las razones más fuertes. No sé si siente lo mismo o no. Me gustaría que cuando salga, diga su versión de las cosas sobre lo que pasó con Joel. Ellos tuvieron una historia en el pasado y se encontraron dentro de la casa», comenzó.

Posteriormente, Lucia siguió explicando sus sentimientos y la posibilidad de reencontrarse con ella en la casa de Gran Hermano. Además, manifestó: «¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle», aseguró ante la sorpresa de todos.

Habló la madre de Rosina, luego de su sanción en Gran Hermano

La noche del lunes en Gran Hermano colmó de emociones a participantes y espectadores por igual. Puesto que, regresó uno de los juegos más emotivos del programa, hacemos referencia al «Congelados». Sin embargo, Rosina no tuvo la mejor experiencia una vez terminado el desafío con la visita de su madre. Puntualmente, la participante rompió las reglas del juego y recibió sanciones dentro de la casa. Entre ellas, la imposibilidad de participar por una casa para ella.

A través de «A la Barbarossa», la mamá de Rosina habló de la sanción que recibió su hija en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste. Yo estaba concentrada en lo que le estaba diciendo. No me imaginé que me fuera a decir nada. Cuando preguntó por Mágica, yo seguí como si nada. No le iba a contestar(…)Cuando salí no pensé que la iban a sancionar… pero después, claro. Pero podría haber sido peor», aseguró.