Lucia fue la última eliminada de la Casa de Gran Hermano, quien terminó saliendo de la casa con el 47,70% de los votos. En este sentido, la integrante de «Las Superpoderosas» se emocionó con el tape de la producción. Donde se puede ver a sus amigas emocionadas por su salida. Además, habló de la relación con sus amigas dentro de la casa.
Puntualmente, Lucia dejó su testimonio de la experiencia en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Zoe y Rosina son de las personas con las que más química tuve. Sobre todo con Rosina, fue muy zarpado. Al principio no me la fumaba, pensé que era un personaje. Y en realidad tiene una sonrisa que contagia, que me volvió loca, ella es así».
Por otro lado, habló de su castigo luego de quedar sancionada en Gran Hermano. Recordemos que Lucia fue sancionada por responder a gritos externos a la casa. Además, manifestó: «Cuando pienso en ese momento, me gustaría decirle a esa persona ¿Qué hiciste? Me tocó una placa de la muerte», aseguró todavía conmocionada por su salida.
Santiago del Moro habló de las sorpresas en esta semana de Gran Hermano
Arranca una nueva semana en Gran Hermano cargada de emociones y nuevos desafíos para los participantes. En este sentido, Santiago del Moro anunció nuevas sorpresas para la casa. Puntualmente, el conductor aseguró en su programa de radio que vuelve «El Congelado». Además, el teléfono rojo hará una aparición estelar durante el martes y cambiará las estrategias de la casa.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «El lunes hay Congelados y el martes suena el teléfono rojo con expulsión directa. Pero no va a ser una expulsión tan mala, porque va a ser muy especial, con muchos beneficios», afirmó. Sin embargo, del Moro aclaró que esta expulsión sería en solitario, donde el participante podrá saber lo que hacen los demás participantes.