Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucia se separó con su pareja para regresar a Gran Hermano y reencontrarse con Rosina

Lucia se jugó por el todo y se mostró dispuesta a retomar su historia con Rosina en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

El amor florece dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En este sentido, Lucia confesó en una entrevista que terminó la relación que mantenía con su pareja fuera de la casa. Además, aseguró que desea volver a entrar a la casa para poder reencontrarse con Rosina, con quien dejó asuntos pendientes. En línea con esto, este domingo tendrá la oportunidad de hacer su vuelta triunfal.

A través de una entrevista en «A la Barbarossa», Lucia se la jugó y contó que terminó su relación para poder volver a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga. Con ella tenemos muy buena relación. Haré lo que me salga en el momento. Tengo muchas ganas de ver a Rosina. La extraño mucho», aseguró.

El «Congelados» emocionó a todos en Gran Hermano

La noche del jueves en Gran Hermano comenzó con las emociones a flor de piel. En este sentido, los participantes volvieron a recibir la visita de sus familiares y afectos. Durante esta oportunidad, le tocó el turno a MartínZoe y a «Furia». En primer lugar, Martín recibió la visita de su novia, quien no pudo contener la emoción por la casa ganada por el «Chino».

Por otro lado, Juliana terminó al borde del llanto cuando su hermana se asomó en la puerta de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, corrió para encontrarse con «Furia» y expresó: «Te voy a dar un abrazo y te voy a decir unas palabras que van a salir de mi corazón. Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, valiente y poderosa. Sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro y te venero. Gracias».

Finalmente, le tocó el turno a Zoe en Gran Hermano, quien en su caso tuvo la visita de su madre. Al llegar, manifestó: «Mami está como siempre. Vine acá a abrazarte y transmitirte amor. Vine a decirte que estoy orgullosa de vos. También le quiero agradecer a tus compañeros, porque sos la más chiquita y todos de alguna manera te cuidan. Y veo que todos te quieren, vengo a resaltar tus valores», aseguró.