Todos los 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una oportunidad única para demostrar el amor por la persona amada. En este sentido, dentro de la casa de Gran Hermano germinan todo tipo de vínculos que a veces continúan fuera del programa. Puntualmente, luego de su eliminación, Joel contó su relación con Rosina, previa al reality.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Joel contó detalles de su relación con Rosina fuera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Nos conocimos por una persona en común. Nos pusieron en contacto, ella vino a Buenos Aires por otra razón y nos conocimos(…)Tuvimos una relación de dos meses. Hablábamos todo el día por teléfono. Eran videollamadas de 5 o 6 horas», aseguró.
Por otro lado, el ex Gran Hermano contó las razones por las cuales se terminó su relación. Además, manifestó: «Nos dimos cuenta que íbamos por caminos distintos. Ella recién terminaba una relación de 7 años y yo estaba soltero hace mucho tiempo. No apuntábamos a lo mismo. Ella no quería nada serio y yo por mi parte no estaba dispuesto a mantener una relación esporádica con alguien de otro país».
Joel fue el último eliminado en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano se tiñó de dramatismo durante las últimas jornadas, luego que se formara nuevamente una multitudinaria placa de nominados. Sin embargo, finalmente, había llegado el momento de que el público eligiera al siguiente eliminado en la casa. En este sentido, Santiago del Moro abrió el sobre y confirmó que Joel era el nuevo eliminado del programa.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano reveló que Joel se iba eliminado con el 55,5% de los votos; no pudiendo superar a Virginia, quien obtuvo el 45,5%. En este aspecto, el participante tomó la palabra y expresó: «Ya lo sabía, lo sentía. Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos», aseguró entusiasta.