Luis Ventura confirmó la reconciliación más polémica: "El amor resurgió" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Ventura confirmó la reconciliación más polémica: «El amor resurgió»

El conductor causó revuelo con su relato.

Luis Ventura

Luis Ventura sigue de cerca la vida de los famosos y se encargó de confirmar la reconciliación más polémica. La historia de la pareja en cuestión es tumultuosa ya que la mediática hizo una fuerte denuncia contra su exmarido y ahora parece que las diferencias quedaron atrás.

Claro que hablamos de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, el padre de su hijo. «La realidad es que hoy Vicky Xipolitakis reconstituyó su familia con su su exesposo, el millonario banquero y financista Javier Naselli; a quien había denunciado penalmente, demandado con ahínco y tildado de las peores atrocidades».

En ese marco, Ventura dijo que la unión se habría dado por la crianza del pequeño Salvador. «El amor es siempre más fuerte, la vida cambió la historia de ambos. La ex pareja de pronto volvió a mirarse a los ojos, sus latidos se aceleraron y todo volvió a ser lo que originalmente fue».

«A ambos, junto a su pequeño hijito Salvador, hoy se los suele ver paseando tomados de las manos, como si siempre absolutamente todo hubiese sido amor entre ellos», aseguró el presentador de América TV sobre la nueva dinámica que habría adoptado la pareja.

A modo de cierre, Ventura pronunció: «Hoy estamos en condiciones de afirmar que el amor entre ellos resurgió, se reencontró con sus corazones, porque siempre es más fuerte. Qué lindo es volverlos a ver caminando por las callecitas de Lanús como si todo esto hubiera sido siempre felicidad: hoy lo es. Te lo digo yo«.

Lo que dijo Naselli

Tras el fallo de la Justicia a su favor, el exmarido de Xipolatikis declaró: “Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz».

Salir de la versión móvil