Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura ratificó la noticia que paraliza a la farándula: «Piden su detención»

Los integrantes del programa se mostraron movilizados ante lo que se confirmó.

Luis Ventura
Luis Ventura

Realmente fuerte fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que ante las vacaciones de Karina Mazzocco se encuentra a cargo de Luis Ventura, quien este jueves ratificó una noticia realmente conmocionante sobre la Mole Moli y Marta Galiano, su exesposa.

Todo comenzó cuando ayer por la tarde, cuando la «Negra» contó todo lo que había tenido que atravesar. Este descargo tuvo sus consencuencias. «Piden la detención de la Mole Moli. Esto sucede después de haber entrevistado a Marta Galiano, la madre de cinco hijos del boxeador. Una historia de violencia, de denuncias», comenzó diciendo el periodista.

«Evidentemente alguien de la Justicia escuchó y hoy se pide la detención de la Mole. Hoy se hizo presente un oficial de policía para interiorizarse con respecto a cómo era la intimidad de la negrita en la casa que en un momento compartieron todos… También la colocación del botón antipánico», aseveró.

«Muchas veces los abogados prefieren llevar sus causas a la televisión antes que a la Justicia, porque la televisión le da visibilidad, celeridad a un montón de cosas que son espeluznantes», sentenció Luis Ventura. Fue en ese momento cuando Diego Esteves tomó la palabra y dio más información al respecto.

«Tiene que salir en televisión para que la Justicia actúe. Una madrugada intensa para la Mole Moli con la policía que le tocó el timbre de su casa a las dos de la mañana y le ordenó por pedido de la Fiscalía de Córdoba, que se presentara en la Justicia de Río Segundo a primera hora de la mañana», afirmó el panelista.

«Quería saber si lo que había contado la Negra había sido cierto… la escucharon, lo tuvieron un buen rato. Le pidieron que fuera a notificarse de la prohibición de acercamiento. A mediamañana la jueza que atiende la causa corrigió la perimetral, se enteró por televisión que la Negra y la Mole viven a 50 metros. La perimetral es de 200 metros. Hicieron una corrección. Ahora la perimetral es de 50 metros… La abogada pidió la urgente detención de la Mole Moli. Están todas las alarmas encendidas en Córdoba. Piden un allanamiento de su casa», finalizó Diego Esteves.