Luis Ventura ratificó lo que está pasando con Susana Giménez: "No me importa, quiero hacerlo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Ventura ratificó lo que está pasando con Susana Giménez: «No me importa, quiero hacerlo»

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Realmente impensado fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a una de las grandes divas de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez. Y es que fue Luis Ventura quien dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta.

Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado la figura de Telefe. «Todo iba bien hasta que alguien le dijo a Susana ‘Moria empezó a hablar de vos diciendo que cerrabas tu carrera teatral en Uruguay y no en tu país… no en la avenida Corrientes que te dio toda la marquesina, todo el espacio'», lanzó sobre lo dichos de la One.

«Susana empezó a caminar por las paredes, ahí mismo se comunicó con Gustavo Yankelevich. ‘Quiero hacer teatro en la Argentina. Bucame una sala, un estadio, lo hago en plaza de la vuelta de mi casa, no me importa, quiero hacer teatro'», lanzó el comunicador en A la Tarde, el programa de América TV.

«El tema es que hoy Gustavo Yankelevich, con temporada plantada, comenzó a llamar… pero empezó a encontrarse con situaciones, no tuvo confimaciones. No descarten a una Susana Giménez en un microestadio», aseveró Luis Ventura sobre la búsqueda que habría comenzado en estos días.

«Si hay alguien que cuando abre la boca mueve la aguja es Moria Casán, además porque sabe dónde va a golpear. Moria te mete el dedo en la oreja y te lo revuelve. Es un clásico, se conocen… sabe lo que hizo una, la otra», finalizó en torno a lo que habría generado la madre de Sofía Gala.

Lo que había dicho Moria

«No nos llamamos nunca. Cuando yo estuve presa, que no esperaba nada de nadie, la que más llamó era Legrand. Susana nunca. Nunca la fui a ver a un teatro, me da lástima que se despida de su carrera en un hotel… en el Uruguay, cualquiera, pero este país le dio todo. Despedite en la calle Corrientes, mamita. Cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel», apuntó Casán en una nota con LAM.

Salir de la versión móvil