Se vivió un momento de angustia en el ciclo de Mariana Fabbiani por el crudo testimonio que dio una invitada. En esta ocasión, la conductora charló con Mimí Alvarado, quien se sinceró sobre las dificultades que afrontó respecto a su salud mental y decidió hablar de los primeros síntomas que la alertaron.
«Estoy medicada hace 11 años. Es la única medicación que me ayuda por nivel de ansiedad… «, le contó la panelista a la conductora de América TV. Consecuentemente, Mimí puso en contexto a los presentes: «Imagina que yo vengo del Caribe dónde todo el mundo es feliz»-
Y afirmó: «No es tan común ver a una persona que se medica entonces para mí familia cuando tuve un episodio antes de venir fue fuerte». Asimismo, la invitada de Fabbiani dijo que registró sus primeras dificultades cuando era una niña: «Desde chiquita venía con mambos, no hablaba».
«Después me volví un poco hipocondríaca. Llegaba del colegio llorando porque pensaba que me iba a morir, que se iba a acabar el mundo. Antes de venir a la Argentina, a un vecino le dio un infarto y yo empecé a tener taquicardia. Eso derivó en un ataque de pánico y le dije ‘mami me voy a morir'», sostuvo sobre el episodio que la marcó.
Sentido descargo
En un reportaje reciente, Fabbiani salió del rol de entrevistadora y compartió un detalle importante que tuvo mucha influencia en su vida: «Ser madre puso las cosas en su lugar. Yo me sentía muy mal en los embarazos».
«Mi preocupación era ‘cómo hago el programa’. Cuando tenés a tu hijo no podés volver a tu vida de un día para otro… estás atravesado por tantas sensaciones y no podés hacer como que no está pasando nada. No siempre tenemos la posibilidad de elegir el tiempo de las licencias. La llegada de los hijos acomoda… a veces es eso u otras cosas de la vida», señaló la famosa y concluyó.
? Mimi Alvarado habló de su salud mental
— América TV (@AmericaTV) February 26, 2024
? “Estoy medicada hace 12 años”.
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/nkkLqzAkAp