La gala de eliminación en Gran Hermano está al rojo vivo, con una placa de nominados multitudinaria. En este sentido, «Manzana» declaró su deseo de que Martín o «Furia» abandonen la casa. Por otro lado, le confesó a Emmanuel que no confía en ninguno de los 2. Finalmente, no descartó la posibilidad de que lo nominen en las próximas galas.
En una de las conversaciones que mantuvo con Emmanuel, Federico declaró sus sensaciones en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «O lo votan a Martín al 9009 o la votan a Juliana al 9009, así, de una. Está clarísimo amigo. Yo sé que ella va contra mí y el chino vos me has dicho que no. Así como ella anda haciendo campaña para que me voten, esta es mi campaña. Seguramente vaya al confesionario a hablar un poquito más», aseguró.
Por otro lado, Emmanuel le dio su punto de vista sobre lo que acontece en Gran Hermano. Además, manifestó: «Lo mismo que quise hacer yo, quizás se dieron cuenta y lo hacen conmigo. Capaz que toda mi sacada de información. Yo ya sé cómo hacen para no votar», afirmó sobre las posibles jugadas y las sospechas con los demás participantes.
Agostina y «Furia» hicieron una tregua que duró poco en Gran Hermano
Durante la noche del miércoles, Agostina se acercó a su antigua amiga y se disculpó por lo acontecido horas antes en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya», comenzó declarando en la madrugada, mientras los demás participantes dormían.
Por otro lado, le aclaró a «Furia» que no intentaría volver a confrontar con ella para mantener la paz dentro de la casa. Además, Agostina agregó: «De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercás, yo me quedo», manifestó, dando a entender que todavía hay posibilidades de retomar su vínculo en Gran Hermano.