Mariano Iúdica le dedicó un posteo a su nuevo lugar en el mundo, la cocina ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un posteo a su nuevo lugar en el mundo, la cocina

El conductor usó palabras de amor para describir a su nuevo lugar de trabajo.

El conductor administra un lujoso restaurante en la playa.

Mariano Iúdica pasó gran parte de su vida rodeado de cables y cámaras, en los grandes estudios de televisión. Sin embargo, su vida hoy es otra, puesto que encontró un nuevo camino. En este sentido, el humorista expresó su amor por su nuevo lugar de confort, la cocina. Además, le agradeció a los comensales por asistir a su restaurante.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica declaró su amor por la cocina y todo lo que se hace en ella. En este aspecto, el conductor expresó: «LA COCINA ¡Qué lugar mágico! En donde TODO SE PREPARA PARA SERVIRLOS. Qué lindo es SERVIR, que lindo es dar de COMER, qué lindo es ser ANFITRIÓN. GRACIAS PAPA por transmitirme esta PASIÓN. Saluteeeeee y Gracias por VENIR a Gran Bamboo», aseguró en sus redes.

Mariano Iúdica saludó a «Chiche» por su cumpleaños

Mariano Iúdica pasó mucho tiempo trabajando en la televisión, además, pasó por todos los roles hasta convertirse en uno de los mejores conductores. En este sentido, el humorista honró sus días de la TV y saludó a una leyendo como «Chiche» Gelblung. Puntualmente, el histórico conductor cumplió 80 años y todavía sigue activo en los medios.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica saludó a uno de sus colegas, amigos y mentores en la TV. En este aspecto, el empresario expresó: «Feliz cumpleaños maestro. Por muchos años más. Sos único e irrepetible, te amo Chiche», aseguró emocionado. Recordemos, que ambos coincidieron en el mítico programa «Polémica en el Bar».

Por otro lado, en una reciente entrevista, Mariano Iúdica comentó acerca de la posibilidad de regresar a la televisión. Además, manifestó: «A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también. Alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil. Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada. Porque la gente me lo va a decir y no está bien», declaró.

Salir de la versión móvil