Realmente inesperado fue lo que sucedió este viernes en Canal Trece. Esto se dio en medio del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que antes del gran festejo que tendrá lugar en su casa, la diva salió al aire en el noticiero de la señal que conduce Mario Massaccesi.
Allí, contó cómo será la celebración. «Primero es una bandejeada como se dice hoy en día. Hay una mesa principal donde somos 14. Después hay 3 o 4 mesas de 10. Somos como 50. Yo esperaba que la gene llamaba y dijera que no podía ir, pero solo uno no puede. A mí me encantan que vengan», comenzó asegurando.
«Siempre me emociono… la extraño a Goldy, la extraño muchísimo a mi hermana. Pero bueno, viene Marcela, vienen mis nietos, mis biznietos, todos mis amigos queridos, amigos de toda la vida. Viene Lanata con su mujer, Elbita… Viene Adrián Suar, Codevila. Mi médico… algunos asistentes míos que trabajan conmigo», dijo con pesar.
Pero cuando la nota estaba terminando, Mirtha Legrand le dijo algo realmente inesperado Mario Massaccesi. Lo que sucedió con la diva, es que hizo un mea culpa por lo que sucedió años atrás con el periodista, cuando le habló de un doloroso momento de su vida del cual él no quería referirse.
«Mirtha, le mandamos un beso, la queremos mucho. La respetamos mucho», le dijo él. «Gracias, querido, un beso. Massaccesi… nunca más lo va a pasar mal conmigo en el aire, como ese día», sostuvo muy sentida, dejando a todos con la boca abierta. «Pero ya lo sé… la amamos», le dijo el comunicador. «Chau, querido, un beso», se despidió ella.
«Mirtha Legrand ha marcado la vida de los argentinos. Todos tienen alguna anécdota de haberla visto. Su voz aparezca donde aparezca, uno dice ‘es Mirtha Legrand’. Es ella, es única, es una leyenda. Después puede haber todo tipo de opiniones. Pero hay algo que es irreprochable, el trabajo constante y la entrega a ese nombre y apellido en cada minuto. la entrega a ser Mirtha Legrand», sentenció Mario tras la comunicación telefónica.