Gran Hermano es un juego donde la información del exterior es clave. En este sentido, Martín reveló su preocupación y activó su desconfianza por los participantes que reingresaron a la casa. Puesto que, «El Chino» aseguró que los 3 comenzaron a desplegar su estrategia. Por otro lado, desconfió particularmente en Joel, quien intuye que hará lo posible para eliminarlo.
En este aspecto, Martín manifestó su preocupación en Gran Hermano y expresó: «Joel puede que nos vote a nosotros. Cata entró muy enfocada en Furia, está muy buena onda. No siento que esté buscando quilombo, como uno tal vez esperaría de ella», comenzó analizando. Algunos momentos después, analizó la posible estrategia de Isabel.
Finalmente, Martín destacó la importancia de contar con la información externa en Gran Hermano. Además, manifestó: «Isa no sé a qué está jugando. La veo alejada de la cocina que, claramente, es algo que es producto del afuera. Por tener esa información tienen poder sobre nosotros. Me mata porque es información que yo no tengo y no sé que hacer», concluyó preocupado.
Ximena Capristo tuvo una desafortunada declaración sobre una participante de Gran Hermano
Entre los distintos participantes de Gran Hermano, quien sin dudas despierta mayor cantidad de sentimientos, es «Furia» Scaglione. En este sentido, Ximena Capristo opinó sobre los participantes de la casa y tuvo desafortunadas palabras sobre Juliana. No obstante, los usuarios de las redes no lo dejaron pasar y la ex-gh tuvo cientos de críticas al respecto.
A través de «A la Barbarossa», Ximena Capristo disparó contra la polémica jugadora de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido. Y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo. La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega. Pero hay mucha gente a la que no le gusta», aseguró.