Después de casi 25 años de amor y seis de casados, a fines del año pasado Ángel de Brito confirmó la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone. Aunque esta nunca quiso dar las razones de su ruptura, finalmente se conoció que habría habido una tercera en discordia: se trata de Belén Di Giorgio, integrante del espectáculo que el productor lidera junto a Miguel Ángel Cherutti en Punta del Este, Uruguay.
Aunque se decía que Nito Artaza quería recuperar a Cecilia Milone, finalmente esta se cansó y le pidió el divorcio. Desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron a conocer algunos detalles sobre la separación de bienes. Según se conoció, entre las pertenencias se incluyen departamentos, un teatro, autos y cuentas bancarias.
“El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de el avenida Libertador y Callao en el que vivían. Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”, contó Diego Esteves.
Belen Di Giorgio rompió el silencio
Acusada de haber traicionada a Cecilia Milone, de quien Belén Di Giorgio era íntima amiga antes del escándalo, esta realizó un móvil desde Punta del Este con LAM (América TV) para dar a conocer su verdad. “No entiendo por qué se habla de que yo hice una traición, eso no es así. Hace un tiempo que no tengo comunicación con Cecilia”, aseguró la bailarina.
Sobre las imágenes que se filtraron de ellos de paseo junto a la orilla del mar, Belén Di Giorgio manifestó: “No me pongan a m en un lugar que no me corresponde, yo no estoy con Nito, jamás pasó nada. Él me dice que no le gusta que se me ponga a mí en este lugar, todo el tiempo me pregunta si estoy bien y yo le digo que estoy bien y tranquila. Si Nito lo utiliza o hace algo eso no está en mis manos, eso es lo que quiero tratar de limpiar».
Luego de que Maite Peñoñori asegurara que Cecilia Milone está enojada con ella, Belén Di Giorgio arremetió: “Hace bastante que no tenemos comunicación, había una amistad. Hay una pausa, un distanciamiento que yo no entiendo. Vi un par de cosas que me llamaron mucho la atención y sentí este distanciamiento, pero no agarré el teléfono y la llamé porque siento que siempre estuve. He notado video e indirectas de parte de ella y a mí también me dolió. Vi videos en donde le agradece a ciertas personas y a mí no me nombra y yo sé que hice todo, tanto como amiga y como bailarina dentro del espectáculo de ella, me he puesto la camiseta”.