Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta mucho, pero hay que salir adelante»: revuelo total por lo que contaron sobre Fátima Florez

La artista volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Fátima Florez

Realmente muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a Fátima Florez, una de las humoristas e imitadoras más importantes de nuestro país. Y es que ella ha sabido conquistar al público con su talento, sin embargo, en los últimos meses ha quedado muy expuesta por su relación con el presidente Javier Milei.

Ahora, quien habló sobre la artista y dejó declaraciones realmente muy fuertes fue nada más y nada menos que Norberto Marcos, el ex de la rubia, con quien estuvo en pareja durante más de 20 años. «No tengo mucho para agregar en el sentido que no hay nada para discutir, tenemos en claro, las dos partes, qué es lo que hicimos», afirmó.

«Yo no me adjudico nada, sino que lo que sostengo es que teníamos una empresa entre los dos que la hicimos crecer juntos. Eso es todo. Ahora yo quedé afuera de todo eso que construimos juntos y creo que eso requiere de una compensación. Después el resto, las propiedades, está todo muy clarito”, comentó Fátima Florez.

«Son temas muy duros. Seguramente no es la forma en la que a mí me hubiera gustado que esto se terminara, pero la vida se presenta así y hay que aceptarla como viene. En cuanto a Rosenfeld, es su abogada y está bien, acá no hay que echarle la culpa a terceros, porque es una cuestión de nosotros dos», aseveró.

«Posiblemente haya culpa de otros terceros que han influido en todo esto qué pasó. Yo quedé muy sensible… es un problema que yo tengo desde hace un tiempo atrás. Después de mi infarto quedé con mucha sensibilidad. Me cuesta mucho, pero hay que salir adelante», dijo Norberto Marcos conmocionando a todos.

“En el momento que nos peleamos hubo mucha gente que influyó. Esto es algo que me guardo para mí. Gente que tenía que ver con nuestro día a día. Igual no quiero hablar de ella, porque a mí me preguntan de ella, pero a Fátima de mí no”, cuestionó el productor. «Porque ahora ella no da notas”, explicó Denise Dumas.