Marcelo Tinelli vivió un momento de mucha emoción en la boda de Cande Tinelli y lo demostró con sus posteos en Instagram. Después del gran evento familiar, el presentador compartió lo que no se vio del casamiento de su hija y volvió a expresar su felicidad.
«Amo profundamente a mis 5 hijos. Estoy intensamente pleno y feliz de haber estado en la boda de mi amada Rubi, @candelariatinelli con mi queridísimo yerno @cotioficial «, dijo el conductor al pie de una foto en la que se puede ver posando a todos los hermanos de la novia.
«Esta foto de todos juntos, me fascina @micatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 & Lolito», agregó el presentador para concluir con su descargo. Los seguidores de Marcelo lo acompañaron en su emoción y dejaron diversos mensajes felicitándolo en la sección de comentarios.
El emotivo relato de Tinelli
El conductor se comunicó con sus seguidores y destacó los mejores momentos del casamiento. «Mucha emoción por todo lo que pasó, fue único e irrepetible. Creo que nunca lloré tanto en toda mi vida como cuando la vi», indicó el famoso y no dudó en expresar sus sentimientos sin filtro.
«Hermosa mi hija. Hermosa, se me cae la baba», agregó. «Muy feliz con todo lo que vivieron en la boda. Ese momento de la caminata rumbo al altar para darle mi hija a su marido, mi querido Coti, fue una cosa que no voy a olvidar jamás», señaló Tinelli a continuación.
Por último, Tinelli se refirió directamente a sus followers: «Gracias por acompañarnos, por compartir este momento familiar tan hermoso. Estamos todos muy felices. Muy muy felices y muy muy emocionados. Los quiero, gracias, y que tengan un hermoso domingo en familia».