"Me llaman a las cuatro de la mañana": conmoción total por lo que contaron sobre la salud de Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me llaman a las cuatro de la mañana»: conmoción total por lo que contaron sobre la salud de Wanda Nara

La familia está en shock.

A fine del año pasado una fuerte noticia dejó en shock a la farándula: Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia. Si bien la mediática recién confirmó su diagnóstico hace unas semanas, fue Jorge Lanata quien en su momento hizo el anuncio. Su enfermedad sacudió fuertemente a su familia, e incluso su ex marido, Maxi López, regresó a la Argentina para cuidar de sus hijos.

Invitado a Todo Pasa, el ciclo radial conducido por Matías Martin para FM 104.3 Urbana Play, Maxi López recordó el momento en el que se enteró del diagnóstico de Wanda Nara. «Uno de mis amigos es el doctor… Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Él me explicó. Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después», comenzó.

«El día después me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado… Estaba bastante caliente», continuó Maxi López, en referencia a Jorge Lanata.

«Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude. Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante», concluyó Maxi López.

Wanda Nara recordó cuando fue diagnosticada con leucemia

“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente. Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, contó Wanda Nara.

“¿Tenés miedo a alguna cosa?”, le preguntó la conductora, a lo que Wanda Nara respondió: “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento. Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana. Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”.

Salir de la versión móvil