Aún fuera de la casa, las fueres internas continúan entrelazándose entre los ex participantes de Gran Hermano 2022. En esta oportunidad se dio un polémico triángulo amoroso entre Coti Romero, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Si bien se decía que los últimos dos habían iniciado una relación, la correntina fue vista a los besos con el finalista del reality.
El supuesto affaire entre Coti Romero y Nacho Castañares volvió a poner el foco en los rumores de romance entre este último y Romina Uhrig. Durante el pase entre A la Barbarossa y Ariel en su salsa, donde el finalista de Gran Hermano 2022 se desempeña como finalista, Pía Shaw contó: «Él se había enganchado tanto con ella que ella había decidido cortarle el rostro”.
“Esta es la información que salió después de varios meses de estar juntos. Ella no le dio más bola y él se había quedado copado con esta relación”, agregó Pía Shaw. Entonces, Nacho Castañares tomó la palabra y reveló lo que todos querían saber: “Sí. Me quise poner de novio y Romi no quiso”. Desde el piso de A la Barbarossa, Romina Uhrig confirmó las palabras de su ex compañero y admitió: “Es que es muy chico. Esto fue después de la casa, la Tora ya fue”.
Coti Romero negó el affaire con Nacho Castañares
Fue LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, quien capturó a Coti Romero y Nacho Castañares a los besos en la barra de un boliche. Invitada al programa, la correntina negó haber besado a su ex compañero y dio una insólita versión: “Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca. No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”.
“Es la perspectiva del video. Con Nacho somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”, agregó Coti Romero. Por su parte, invitado a A la Barbarossa, Nacho Castañares coincidió: “Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva. Yo le pregunté (a Coti) si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo me muestra el chicle. No hay beso. No nos tocamos”.