Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me supera»: Marcelo Tinelli hizo un cambio total en pleno noviazgo con Milett Figueroa

Un integrante de la familia del animador develó todo.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Marcelo Tinelli Milett Figueroa

Marcelo Tinelli hizo un cambio total en su vida tras confirmar su noviazgo con Milett Figueroa y dieron a conocer un detalle que sorprendió a más de uno. Cabe recordar que el presentador inició su romance con la artista peruana unos meses atrás, cuando la modelo aún participaba del «Bailando».

Quien expuso los gustos de Marcelo ahora que está en pareja con Milett fue nada más y nada menos que Coti, el yerno de Tinelli. Resulta que los famosos compartieron una comida familiar y Sorokin contó cómo son los hábitos que adquirió el papá de Cande Tinelli.

“Muy fan de todo lo peruano el Marce», dijo primero el cantante. Además, el famoso dio detalles: «Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”.

Fuerte cruce

Luego de ser señalado por deberle dinero a parte de sus empleados en el Bailando, el Marcelo tuvo un tenso intercambio con Marina Calabró. «La respuesta de él es que no me meta en su vida privada, que él hace lo que quiere con su dinero, que no me tiene que dar explicaciones a mí, que siempre mostró su vida».

«Yo le dije que por supuesto no me tiene que dar explicaciones a mí y que entiendo que hay contabilidades separadas, pero que si el es la cabeza de una productora que debe plata, me parecía que como gesto a la gente que no cobró enero, era poco decoroso. Él me dice que me meto en su vida privada. Pero la foto es pública, Marce», añadió.

Por último, la famosa se refirió a cómo quedaron las cosas con Marcelo Tinelli: «Así que bueno, fue una discusión larga, él dice que yo tengo doble vara, que siempre estoy contra él y que no me meto con mis empleadores en situaciones semejantes. Yo le dije que si algo no me caracteriza es ser complaciente con los empleadores, ni con los empresarios de medios, ni con las estrellas».