Al contrario de lo que sucedió con la edición anterior, LAM (América TV) había decidido no cubrir Gran Hermano (Telefe) por respeto al reality que transmitía ese mismo canal, el Bailando. Ahora que el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el reality más famoso de la televisión y no se calla nada.
Todo ocurrió en LAM, mientras Ángel de Brito y las panelistas discutían sobre el triste momento que se vivió hace algunos días en Gran Hermano: Santiago del Moro se largó a llorar tras ver un clip por el Día de los Enamorados que incluía a Silvina Luna. «¿Lo vieron llorar a Del Moro en Gran Hermano? Medio border”, arremetió el periodista, aunque no es la primera vez que apunta contra el conductor de Telefe.
“Igual fue un segundo lo de Silvina porque era un clip donde iban pasando otros participantes de Gran Hermano», señaló Fede Bongiorno, a lo que Ángel de Brito respondió: «Un golpe bajo. Fue algo medio raro. Estuvo de más. ¡De más!». “Los golpes bajos no me sorprenden. Lo que me sorprendió, lo que me extrañó fue ver llorar Del Moro, que es… ¡Que es un androide prácticamente! Santiago decía «déjenme llorar por favor»…. ¡Ay Dios!», disparó el conductor.
Ángel de Brito comparó a Santiago del Moro con Jorge Rial
El casting de esta edición ha sido fuertemente cuestionado, y es que varios de los participantes parecen «dormidos» dentro de la casa, a tal nivel que Santiago del Moro ya los ha retado varias veces en lo que va de la temporada. «A mí me tendrían que dar un premio por lo que remé el primer mes y medio cuando ustedes no hablaban», les llegó a decir el conductor en una oportunidad. Sin embargo, este tampoco ha mostrado tanta autoridades, y entre las críticas al reality, varios fanáticos han pedido el regreso de Jorge Rial.
«Hay algo que nadie dice y es que Telefe no está conforme con el casting que hicieron ellos. Entonces mandan a Del Moro a putearlos que les dice ‘amebas’», reveló Ángel de Brito, declaraciones que no le cayeron nada bien a Santiago del Moro. Luego de que este ignorara al notero de LAM, el conductor fue contundente y disparó con todo contra su colega: «A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’. Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”.