Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Mensaje a Di María? Doblete y picantes festejos de Garnacho con un guiño a Cristiano Ronaldo

¿Lío en la Selección Argentina? Tras de las críticas de Di María, Garnacho le respondió con dos goles y festejos que desatan polémica en las redes. Mira los videos y qué pasó.

Alejandro Garnacho
Captura TV

Alejandro Garnacho es una de las joyas de la Selección Argentina. El jugador nacido en España, pero de raíces argentinas, eligió jugar para la albiceleste pese a su país natal, demostrando gran personalidad. La misma que tiene para jugar adentro de la cancha con la camiseta del Manchester United. Y la misma que tiene para defender su estilo irreverente y su idolatría por Cristiano Ronaldo.

Garnacho tiene al delantero portugués como su gran ídolo y pudo compartir equipo con él en sus comienzos en el club inglés. Y no oculta su fanatismo por CR7, su gran inspiración. Por eso, cada vez que puede imita sus festejos y trata de replicar sus actitudes dentro de la cancha. Algo que no cae del todo bien en muchos fanáticos argentinos. Y hasta en algunos jugadores.

El Kun Agüero fue uno de los primeros en reprender a Garnacho por intentar imitar a Cristiano en lugar de a Messi. Y en las últimas horas fue Ángel Di María quien le marcó la cancha. «No le puedo decir nada porque está haciendo todo espectacular. Lo único que no haría es el festejo de Cristiano Ronaldo, yo los haría como Messi», le aconsejó el Fideo al «Bichito» en diálogo con TyC Sports esta semana. Y Garnacho pareció responderle hoy.

El argentino fue el gran protagonista del triunfo del United por 3 a 0 ante West Ham por una nueva jornada de la Premier League. Garnacho marcó un doblete, clave para la victoria del equipo inglés. Y en cada uno de los goles, imitó uno de los festejos icónicos de Cristiano, uno de los pocos que no había registrado hasta la fecha.

Se trata del festejo en el que Cristiano se sienta en uno de los carteles de publicidad y mira con tono desafiante a los espectadores, como demostrando su grandeza. Garnacho hizo lo propio, de brazos en jarra, copiando la celebración de CR7 en lo que muchos hinchas interpretaron como una respuesta a Di María y su consejo en la semana.