Javier Milei es un gran fanático del fútbol y lo volvió a demostrar en las últimas horas, tomando como referencia un video de un equipo para compararlo con el trabajo de su gabinete. El Presidente de la Nación combinó dos de sus pasiones: el fútbol y la comunicación vía redes sociales. Y publicó un mensaje que dio que hablar en las redes.
Milei, como parte de su actividad en redes, publicó un tuit en el que citó a un video de fútbol. Se trata de una compilación de grandes jugadas del Arsenal, el equipo inglés que en las últimas décadas se destacó de la mano del entrenador francés Arsene Wenger, y ahora con el español Mikel Arteta, por tener un juego colectivo, de equipo, que combina eficacia y estética.
«El poder del trabajo en equipo», reza el video publicado en las redes sociales que Milei recogió. El Presidente de la Nación estableció así un parangón entre las grandes jugadas del Arsenal y el trabajo que vienen haciendo sus ministros. «Mi gabinete martes y jueves», escribió Milei en referencia a las reuniones de gabinete que se realizan habitualmente en esos días.
«No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos. Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca», contestó Milei a una pregunta de Jonatan Viale en TN sobre su pálpito para el River-Boca de este domingo. El Presidente asegura que dejó de tener sentimientos favorables a Boca tras la elección ganada por Riquelme, donde fue a votar y fue insultado. Y que para cambiar eso, «tiene que volver la gloriosa Era Macrista» a Boca.
El día que Milei hinchó contra Boca
«Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River», confesó Milei en diálogo con El País sobre la final entre Boca y River de la Copa Libertadores 2018. «Cuando se retiró Palermo dejé de ir a la cancha de Boca. Cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme a robar dejé ser de Boca ante tanto populismo. Y cuando trajo a Gago me hice anti-Boca y festejo cada vez que Boca pierde con ese inútil en la cancha. ¡Los datos me avalan!», escribió en otra ocasión en Twitter.