En el centro de la escena es donde se encuentran una vez más Mica Viciconte y Fabián Cubero debido a las últimas declaraciones de la rubia, quien se manifestó en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, no sólo habló de la determinación que esperan de la justicia sobre el enfrentamiento de su pareja y Nicole Neumann, sino también de un supuesto maltrato de Manu Urcera hacia Indiana Cubero, y de la determinación que tomaron de no tener otro hijo por el momento.
«Hay un tema que tiene que ver con Urcera y lo que ha sido la pelea de él con Indiana, la hija mayor de Nicole y de Cubero», dijo Rodrigo Lussich. «Mica da una declaración que seguramente va a traer respuesta. Digamos que Nicole está pasando un embarazo divino aparentemente, está alejada de las cuestiones mediáticas. Pero Viciconte no suelta a Manu Urcera», apuntó Pallares.
Justamente, la primera pregunta hacia Mica Viciconte tuvo que ver sobre la posibilidad de volver a ser padres. «Siempre digo que quiero otro hijo, pero este año es muy complicado. Nos mudamos recién, estamos al rojo vivo. Encima los colegios aumentaron, no son baratos. Todos esos gastos hay que tenerlos en cuenta», dijo.
«Si yo traigo otro niño al mundo es un gasto más. Hoy no sé si estoy tan cómoda para afrontarlo», apuntó la influencer. Sin rodeos, se refirió al conflicto judicial que sacude a su familia. «Yo siempre resalto que la Justicia es lenta. Yo tengo fe de que en algún momento la Justicia accione. Cuando tenés mala relación con alguien no se puede pretender mucho, hay que esperar», comentó.
Cuando le preguntaron sobre un supuesto maltrato de Manu Urcera a Indiana, fue contundente. «No me interesa meterme a mí. Yo no permito que le hablen mal a mi hijo. No permito. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo. Hay cosas que son super claras», lanzó.