Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades que más da que hablar en las redes sociales. Y es que Mica Viciconte supo muy bien de qué manera transformarse en una gran influencer que siempre es noticia por todo lo que hace o dice. Esta vez, todo sucedió en torno a su pequeño hijo.
Sucede que Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, comenzó la escuela y toda la familia está viviendo momentos muy emocionantes. «Primer día de clases. Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura. ¡Qué rápido crecés!», aseveró la rubia frente a sus seguidores de Instagram.
Luego, en una charla con Pronto, Mica Viciconte decidió contarlo todo sobre esta situación. «Fue súper emocionante este primer día de clases. Uno ahí se da cuenta lo rápido que crece. Fuimos con el padre, los dos juntos, y está bueno que él sepa que estamos unidos como familia», comenzó diciendo.
«Jugó, se divirtió y estaba chocho porque entendió que estaba en un lugar lleno de juguetes y amor. Todo le llamaba la atención y había 17 compañeritos de su edad con los que podía jugar. A las maestras, obviamente, se las compró porque es simpático y no para, iba y venía para todos lados», dijo Mica Viciconte.
«Fue súper lindo y ojalá sea un año hermoso para él. Es de los más chiquitos de su curso y la pasó bomba. Es más, una anécdota es que cuando llegamos a casa, no le podíamos sacar el uniforme. ¡No había manera!», lanzó la integrante de Ariel en su Salsa realmente movilizada.
«Primero son 40 minutos, luego 50, una hora y así sucesivamente hasta que complete la jornada. El doble turno es de 8 a 4 de la tarde y está bueno que adquiera el hábito. En este tiempo desayunan, juegan, almuerzan, duermen la siesta todos juntos con sus colchonetas y luego de la merienda lo vamos a retirar», sentenció.