Siempre dispuesta a salir con los tapones de punta. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue a través de su programa de Canal Trece.
Esta vez fue noticia debido a lo que sucedió en La Noche de Mirtha, donde estuvo como invitado nada más y nada menos que Horacio Cabak, el reconocido conductor. «¿Cuántos hijos tenés?», indagó la Chiqui. «Tengo tres hijos… mi hijo mayor tiene 21, tengo mellizos de 18 que están empezando la universidad este año», aseveró él.
«Pero vos morís por tu hija…», sostuvo. «Eso tiene que ver con que yo tengo hermanos, mi contacto con el sexo femenino tiene que ver con la postadolescencia. Mi mamá era la reina de mi casa, pero mis primas vivían muy lejos. Entonces el descubrimiento de la convivencia con una criatura… y siendo tan distintos los mellizos, son relaciones diferentes», comentó.
«Nunca había tenido relación con una criatura tan chiquita de sexo femenino, de conocerla, de descubrirla, yo siempre le digo ‘sos mi hija favorita’. Ella me mira y me dice ‘soy tu única hija, mentiroso’. Tengo tres hijos que son completamente distintos y estoy orgulloso de los tres», aseveró delante de Mirtha Legrand.
«Con cada uno se genera una relación distinta, tengo una relación diferente con mi hija que con los varones. Mi hija es como la más atenta a detallas, tiene gusto similares a mí, con respecto a la tecnología, lo artístico. Siento que con ella conecto con cosas que me divierten muchísimo», dijo Horacio Cabak.
Fue allí donde la conductora lanzó una pregunta que paralizó al invitado. «¿Estuviste separado de tu mujer?», apuntó. «No, no. Tuvimos una pequeña crisis. De una pareja que hace 30 años y que se mediatizó, pero duró poco», respondió él. «Sos pícaro, vos… No sigo, no sigo…», sentenció ella cambiando del tema.