Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en las últimas horas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde volvió a escucharse la palabra nada más y nada menos que de María Eugenia Ritó, la exvedette que decidió volver con todo.
Y es que hace algunos años, la rubia dio un paso al costado del mundo del espectáculo y se alejó por completo en medio de graves problemas que debió enfrentar. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su historia de vida, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«A mi papá lo perdí cuanto tenía 11 años y con mi mamá tenía 20 cuando murió y me quedé sola», comenzó diciendo María Eugenia Ritó, dejando muy en claro que la pasó realmente mal durante su niñez y ya en su adultez debido a las dos pérdidas que la marcaron para siempre.
Además, se encargó de hablar de su madre y todo lo que ella tuvo que sufrir. «Mi mamá era monja. Era paraguaya y la trasladaron acá a un colegio muy bueno de acá. Trabajaba de empleada doméstica y bueno, nada, yo sufrí mucho de chica”, comentó la exvedette sin guardarse absolutamente nada.
«Mi mamá viene acá, deja los hábitos y nos fuimos a vivir a Mataderos, ni bien nací, y después a Floresta. Sufrí mucho la ausencia de mi padre y de mi madre, o cosas que uno de chico quiere tener», comentó la exvedette en un momento realmente conmocionante que nadie esperaba en el programa de Ángel de Brito.
«o tuve muy poco a mi papá porque falleció muy pronto, y me hice mucho sola porque mi mamá tenía que salir a trabajar. Teníamos un restaurante y mi mamá tenía que estar en el restaurante. Después tampoco nos fue tan bien y bueno, cosas que suceden en la vida”, finalizó María Eugenia Ritó.