Nazarena Vélez siempre se anima a hablar de todo y así lod emostró el tiempo que estuvo sentada como panelista de ‘LAM’. Hoy concentrada en su espectáculo en Carlos Paz, la actriz habló con ‘El Debate’, ciclo que conduce Denisse Dumas en América TV y se animó a dar su opinión sobre el momento que atraviesa Flor Vigna y las duras críticas que recibe.
«Me parece una piba bien. Le están pegando de más. No la conozco para ponerle un mote que es una forra. La debe estar pasando mal», comenzó diciendo Nazarena Vélez. Luego, agregó: «Encima que está separada, la está pasando mal. Me parece que la meten en un momento choto con una familia que no me gusta que está pasando», remarcó sobre las acusaciones sobre un supuesto affaire con Pedro Alfonso.
En la entrevista, Nazarena Vélez también habló sobre el conflicto que protagonizó Flor Vigna con Noelia Marzol y puntualizó: «Lo que le dijo a Noelia fue un chiste de mierda». Para cerrar, volvió a sentar postura a favor de Flor y recalcó: «Promocionando sus canciones es la más pilla. Logró bailar tres o cuatro temas en el Bailando. Eso si lo tenés que pagar, no lo podés pagar. Es muy pilla. Y mirá que no soy amiga, eh», aclaró.
El hijo menor de Nazarena mostró sus dotes culinarios
«Qué hacen mis mamurretas». Con esta frase que su madre utiliza a diario en sus redes, Thiago, hijo menor de Nazarena Vélez, se lanzó a TikTok. En medio de la temporada teatral que tiene a la familia instalada en Carlos Paz, el adolescente se divirtió e irrumpió en las redes de la actriz para mostrar sus dotes culinarios. De esta manera, junto a su mamá, mostraron cómo realizar una comida que tuvo algunos percances en su preparación.
El video del hijo de Nazarena Vélez superó rápidamente las 370 reproducciones y se llenó de comentarios de seguidores de la actriz que se admiraron por lo grande que está «Titi», como lo llaman en su familia. Cabe recordar que Thiago viene de pasar algunas semanas en la casa de sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.