Durante la noche del miércoles, se empezó a conformar la placa de nominaciones en Gran Hermano. En este sentido, Nicolás tuvo el beneficio de terminar de configurar la placa. Puntualmente, el líder de la semana definió rápidamente a qué participante subía y eligió a Virginia. Sin embargo, la dificultad se presentó a la hora de elegir a Lisandro o Bautista.
En primer lugar, Nicolás no dudó en decidir que compañero subía a la placa de Gran Hermano. Además, el jugador expresó: «El liderazgo te cambia todo. Pero bueno, voy a subir a placa a Virginia», aseguró provocando una hilarante reacción en la actriz. No obstante, rápidamente, Virginia aseguró que entendía la estrategia y que el juego tiene estas cosas.
Finalmente, el líder de la semana se decidió a salvar a uno de sus amigos en Gran Hermano. En este aspecto, eligió a Bautista para permanecer una semana. Por otro lado, aseguró que su decisión era estratégica y no por una motivación personal. No obstante, tanto las redes como los participantes quedaron con la sensación que esta elección podría complicar a Lisandro.
Virginia recibió la visita de sus hijas en Gran Hermano
Finalmente, Virginia tuvo su noche de felicidad dentro de Gran Hermano. En este sentido, la actriz recibió la visita de sus 2 hijas en el «Congelados». Además, la actriz se emocionó ante las cámaras. Mientras, sus 2 hijas recalcaron la perseverancia de su madre y aseguraron que merecía tener un lugar en el programa. Recordemos que la visita debía darse el lunes, sin embargo, se pospuso hasta hoy.
Finalmente, al finalizar todos los participantes de Gran Hermano festejaron la sorpresa para Virginia. Posteriormente, la actriz expresó: «Cuando la vi entrar casi me muero. Nada, una emoción tremenda. Por un momento pensé que iba a entrar una de mis hijas, no me dice nada de su hermana. Gracias, fue todo muy hermoso», aseguró emocionada.