Ángel de Brito confirmó la renuncia que sacude a C5N en la última emisión de «LAM». Resulta que una panelista se enojó con el presentador del programa y decidió dar un paso al costado. No obstante, parece que la periodista fue convencida para irse a otro ciclo de la misma señal de noticias.
«Se marchó. Tiene que ver con las renuncias, es de otro canal», adelantó Ángel de Brito en su famoso enigmático. En ese marco, el presentador de América TV dio detalles de la molestia la comunicadora que dio el portazo: «Venía denso mal, con algunos conductora choca. Dijo ‘no aguanto más, dejo el programa’«.
«‘No me lo fumo más, me retiro'», dijo replicando las declaraciones de su colega. Finalmente, el comunicador reveló que trata de la baja de Mariana Brey de «Argenzuela»: «La que renunció a su programa es Mariana Brey. Renunció a Argenzuela, terminó sus días ahí y ahora está de vacaciones».
Acto seguido, Ángel se encargó de explicar el detrás de escena de la determinación de Brey: «Dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli Se pudrió, habló con las autoridades del canal, la quisieron retener… Se va a duro de domar, tres veces por semana».
Mariana Brey había confirmado su mala relación
. «Sí… ya me respeta, le costó respetarme, pero ya me respeta. Quizá porque al principio no me conocía y había diferencias. Era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos», aseguró la expanelista del programa de Ángel de Brito.
En ese momento, la panelista comunicó su postura sobre el asunto que la implicaba: «Ya está, ya pasó. Ahora me siento muy respetada por él, y me quedo con eso. Lo importante es respetar la opinión del otro. Yo no milito, entonces opino como una ciudadana común y vivo la realidad».
Se fue Brey por los destratos de Brancatelli #LAM pic.twitter.com/QuUuF1W0Sv
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 14, 2024