"No es fácil irse": Antonio Laje le confirmó los pormenores de su decisión a Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es fácil irse»: Antonio Laje le confirmó los pormenores de su decisión a Marina Calabró

El presentador habló del cambio en su carrera.

Una de las grandes cambios en América TV fue la salida de Antonio Laje de la primera mañana de la señal. Resulta que el conductor aceptó la propuesta de La Nación+ y dejó atrás a su equipo en la señal de aire. A meses de comunicar su determinación, el presentador le confirmó los pormenores de su decisión a Marina Calabró.

«La verdad es que estoy muy contento, yo estoy trabajando muy cómodo y con los números muy contentos», afirmó Antonio Laje sobre su incorporación a la señal de noticias. En ese contexto, Marina le hizo una consulta a su colega: «¿Te dio dudas el cambio»-

«Porque venías de muchos años en América haciendo buenos números a la mañana, con un programa recontra instalado y muchos años en la empresa», le recordó la conductora del Observador. «Este año consideré que era un ciclo cerrado», contestó Laje.

A continuación, Antonio le dijo Calabró que se trató de una movida que venía analizando hace rato: «Fueron diez años en América, no tuve mayores dudas. Lo veníamos hablando hace tres años. No es fácil irse después de diez años, trabajé muy bien, muy cómodo. Estoy contento con la decisión».

Los detalles que compartió Laje

«De 6 a 8 tendremos un ritmo muy picado, ya que la gente suele estar algunos minutos frente al televisor antes de comenzar sus actividades. De 8 a 10 vamos a ir en busca de algo más tranquilo, con temas de fondo y entrevistas. Más allá de eso, siempre busco manejarme con sentido común, ya que hay mucha violencia generalizada», dijo sobre la dinámica de su ciclo.

En ese contexto, Laje aclaró: «Ante eso, me interesa ir por el medio. Me parece que hace falta bajar a tierra cada uno de los temas para que se entiendan, si no, todo es una gran pelea. Si uno ve lo que sucede en el Congreso en estos días, es una verdadera vergüenza. Por eso es necesario contar desde el sentido común».

Salir de la versión móvil