Tras la separación de Julieta Poggio de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Aunque al principio ambos lo negaron una y otra vez, finalmente la actriz se animó a revelar que tuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022. Sin embargo, también anunció su final.
Luego de que Julieta Poggio confirmara su romance con Marcos Ginocchio en una nota para LAM (América TV), Pepe Ochoa reveló la razón por la que su relación nunca prosperó. “Hay una historia de desamor. Marcos deja a Julieta. Estaban en un proyecto de empezar algo, y él tomó la decisión de no seguir. No es que ella quería también eso”, comenzó el panelista.
“A mí me contaron que él decía en privado que no le servía para su carrera estar pegado. Marcos buscaba un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética de la que él pretendía. Él quería una chica cool. Como un estilo a Zaira Nara, que apunte a lo que quiere él como carrera. Lo que me contaron es que Juli no venía a ayudarlo a completar la imagen que él quería demostrar”, contó Pepe Ochoa. Por su parte, Maite Peñoñori sumó: “Lo que yo sé es que Marcos buscaba alguien vinculado al modelaje y no tanto a lo mediático”.
Gastón Trezeguet mandó al frente a Julieta Poggio
Las declaraciones de Julieta Poggio revolucionaron la farándula, especialmente luego de que Gastón Trezeguet revelera que los ex Gran Hermano habrían tenido un encuentro sexual enseguida salieron de la casa. En su stream de República Z, el panelista de El Debate confirmó que los ex compañeros dieron rienda suelta a sus deseos en el hotel donde fueron aislados por la producción al terminar el reality.
“Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa», aseguró Gastón Trezeguet. «Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, agregó. “Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, sumó Alfa.