Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No nos tocamos»: la tercera en discordia del affaire que sacude a la farándula habló con Ángel de Brito

El conductor no le creyó nada.

Ángel de Brito

Aún fuera de la casa, las fueres internas continúan entrelazándose entre los ex participantes de Gran Hermano 2022. En esta oportunidad se dio un polémico triángulo amoroso entre Coti Romero, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Si bien se decía que los últimos dos habían iniciado una relación, la correntina fue vista a los besos con el finalista del reality.

Fue LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, quien capturó a Coti Romero y Nacho Castañares a los besos en la barra de un boliche. Invitada al programa, la correntina negó haber besado a su ex compañero y dio una insólita versión: “Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca. No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”.

“Es la perspectiva del video. Con Nacho somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”, agregó Coti Romero. Por su parte, invitado a A la Barbarossa, Nacho Castañares coincidió: “Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva. Yo le pregunté (a Coti) si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo me muestra el chicle. No hay beso. No nos tocamos”.

Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro

Al contrario de lo que sucedió con la edición anterior, LAM (América TV) había decidido no cubrir Gran Hermano (Telefe) por respeto al reality que transmitía ese mismo canal, el Bailando. Ahora que el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el reality más famoso de la televisión y no se calla nada. 

Todo ocurrió en LAM, mientras Ángel de Brito y las panelistas discutían sobre el triste momento que se vivió hace algunos días en Gran HermanoSantiago del Moro se largó a llorar tras ver un clip por el Día de los Enamorados que incluía a Silvina Luna. «¿Lo vieron llorar a Del Moro en Gran Hermano? Medio border”, arremetió el periodista, aunque no es la primera vez que apunta contra el conductor de Telefe. 

“Igual fue un segundo lo de Silvina porque era un clip donde iban pasando otros participantes de Gran Hermano», señaló Fede Bongiorno, a lo que Ángel de Brito respondió: «Un golpe bajo. Fue algo medio raro. Estuvo de más. ¡De más!». “Los golpes bajos no me sorprenden. Lo que me sorprendió, lo que me extrañó fue ver llorar Del Moro, que es… ¡Que es un androide prácticamente! Santiago decía «déjenme llorar por favor»…. ¡Ay Dios!», disparó el conductor. 

Gran Hermano