Hace meses que Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se tiran dardos tanto a través de las redes sociales como en sus propios programas, sin embargo, todo escaló en los últimos días. «Está bravo el choriplan ¡No están entregando planes sociales de la televisión! ¡Se terminó el ‘Bailando’ y ‘Gran Hermano’ no funciona como antes!», lanzó el conductor de Socios del Espectáculo, lo que no le cayó nada bien a su colega.
“Tu paranoia también te la puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intentá ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, gil”, replicó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. Harto de los agravios, Rodrigo Lussich retrucó: «Vos me bardeás hace años sistemáticamente y la obsesión la tengo yo, De Brito? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. No le pegues a De Brito que después te destroza, me dicen. No te tengo miedo. Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver toseré tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia”.
Luego de que ambos periodistas intercambiaran fuertes palabras, Carlos Monti se metió en la polémica y disparó con todo contra Ángel de Brito por llamar «fracasados» a sus colegas. “Ahí yo no estoy de acuerdo con De Brito, porque era otro momento de canal Trece cuando estaba él. Yo aprendí algo a lo largo de todos estos años que estoy en la televisión, y son muchos, el 70% del número que vos hacés en el rating es del canal, vos no podés escaparte a esa realidad. Esto me lo enseñó Yankelevich. Porque Lussich y Pallares llegaron en un momento crítico. Igual yo me mantengo equidistante en esta pelea, es una postura que asumí. Me cuesta meterme en esta historia”, lanzó el periodista.
Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro
Al contrario de lo que sucedió con la edición anterior, LAM (América TV) había decidido no cubrir Gran Hermano (Telefe) por respeto al reality que transmitía ese mismo canal, el Bailando. Ahora que el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el reality más famoso de la televisión y ya generó polémica.
El casting de esta edición ha sido fuertemente cuestionado, y es que varios de los participantes parecen «dormidos» dentro de la casa, a tal nivel que Santiago del Moro ya los ha retado varias veces en lo que va de la temporada. «A mí me tendrían que dar un premio por lo que remé el primer mes y medio cuando ustedes no hablaban», les llegó a decir el conductor en una oportunidad. Sin embargo, este tampoco ha mostrado tanta autoridades, y entre las críticas al reality, varios fanáticos han pedido el regreso de Jorge Rial.
«Hay algo que nadie dice y es que Telefe no está conforme con el casting que hicieron ellos. Entonces mandan a Del Moro a putearlos que les dice ‘amebas’», reveló Ángel de Brito, declaraciones que no le cayeron nada bien a Santiago del Moro. Luego de que este ignorara al notero de LAM, el conductor fue contundente y disparó con todo contra su colega: «A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’. Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”.