Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pude estar cuando partieron»: angustia en América TV por lo que un invitado contó en el ciclo de Fer Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, una vez más se vivió un momento cargado de emociones que tuvo como protagonista a uno de los invitados de esta emisión, Osvaldo Laport, quien estuvo junto a Solita Silveyra.

La situación más emotiva tuvo lugar cuando el actor uruguayo eligió como una de las canciones de su vida al tema denominado «Pal que se va», al cual relacionó con dos de sus hermanos que murieron, y a los cuales no pudo despedir. «Tiene que ver con la pérdida de dos de mis hermanos mayores», comenzó diciendo.

«Había muy poca diferencia de edad. Cuando yo crucé el charco, vine con el pasaje solamente de venida, me la sacó mi hermano mayor que era periodista político en Uruguay», sostuvo en relación a cómo lo apoyaron cuando él decidió venir a la Argentina para probar suerte en su carrera como actor.

«En ese entonces también buscaba el mango y consiguió por canje publicitario el pasaje de venida para Argentina para que yo pudiese cruzar el charco. Mi otro hermano fue escultor, me hizo una imagen de Cristo en madera, más el puñado de monedas de mis viejos, y el amor de mi hermano mayor», dijo el artista delante de Fernando Dente.

Sin rodeos, Osvaldo Laport decidió ir por más. «Lo curioso de todo esto es que ellos apoyando, amando y orgullosos de mi elección como actor… cuando parten, con muy poco tiempo de diferencia entre los dos, no pude estar… cuando partieron ninguno de los dos», comentó con la voz entrecortada.

«Estaba haciendo cine, estaba lejos. No pude llegar. Al mismo tiempo, si bien fuimos y somos una familia muy unida, con mucho amor. Tuvimos muy pocas oportunidades de estar juntos y de disfrutarnos. Nada… todavía estoy en el proceso del duelo», finalizó el actor de manera contundente.