A días se su separación de Luciano Castro y tas su enfrentamiento con Noelia Marzol por los «picaflores», Mimi Alvarado sorprendió en El debate del Bailando (América TV) con un fuerte dato sobre la vida amorosa de Flor Vigna. “Flor es muy arriesgada cuando hace estas cosas, porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se sepa eso, va a correr sangre. Todos los que están detrás de cámara y delante lo saben y nadie habla, », dijo la pareja de El Tirri.
Tras hacer explotar la bomba, Mimi Alvarado habló en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y dio detalles del supuesto affaire entre Flor Vigna y Pedro Alfonso. “Sé cosas, tengo data, no son conjeturas, yo cuando hablo, hablo. Yo vi, lo tengo confirmado 100 por ciento”, comenzó la mediática.
«Hay códigos, yo nunca estaría con el marido de mi mejor amiga», agregó Mimi Alvarado. Entonces, Mariana Brey le hizo a la esposa del Tirri una picante pregunta: «Vos viste algo?». Sin pelos en la lengua, la mediática respondió: “A mí no me tuvieron que contar, yo tengo ojos para ver. Ahora no lo voy a decir porque pueden haber perjudicados y no quiero destruir una familia”.
Gustavo Conti quedó envuelto en la polémica
Tras las declaraciones de Mimi Alvarado el nombre de Pedro Alfonso comenzó a tomar protagonismo, y es que durante su participación en el Bailando había rumores de un supuesto affaire con Flor Vigna. En este contexto, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) aseguraron que la aventura del productor habría sido la razón por la que se terminó su amistad con Gustavo Conti.
«Esto puede ser. Igual, a mi el rumor me llegó por otro lado en ese momento. Y por un lado muy muy confiable. Casi te diría imposible de desmentir. El rumor de que algo había entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. Era algo que se decía mucho en los pasillos. Pero como él estaba casado no se contaba al aire», contó Nandy Duré. “Se lo responsabilizaba a Conti de ser, tal vez, el que hizo correr ese rumor. El que había filtrado esa información. Cuando Pedro se enteró de que él podría haber sido el responsable de esto, comenzó a fracturarse esa amistad”, agregó Mariana Brey.
En conversación con Ciudad Magazine, Gustavo Conti fue contundente y negó lo dicho por Mariana Brey: “Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado. No me metan a mí. No tengo nada que ver. No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor. Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa”.