Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo puede perdonar»: finalmente, confirmaron lo que pasa con Yanina Latorre

Se conocieron más detalles de la pelea de la mediática.

Yanina Latorre

Yanina Latorre acaparó la atención en las redes sociales con el fuerte descargo que decidió exponer en Instagram y finalmente confirmaron el origen del drama. Resulta que la panelista de «LAM» hizo un fuerte descargo contra Daniel Osvaldo después de que el exdeportista se burlara de su presunta separación de Diego Latorre.

El tema fue abordado en el ciclo de Denise Dumas en América TV y la conductora decidió poner en contexto a su audiencia respecto a la discusión mediática. «Esto empieza con un posteo de Yanina Latorre que era como un chivo de aire acondicionado y saltó de la nada», señaló primero.

«Ahora, ¿por qué tiene tanta enemistad? Yanina siempre se ocupa de hablar de Daniel Osvaldo», planteó la presentadora. Inmediatamente, la panelista Cora Debarbieri tomó la palabra y dio más precisiones al respecto: «Sí, habló de todas las relaciones que tuvo, las madres de los hijos…#

«Y, evidentemente, es algo que no le puede perdonar», teorizó la colega de Yanina Latorre. A modo de conclusión, la comunicadora se refirió al dictamen de las autoridades: «La verdad es que la Justicia indica que Daniel Osvaldo no se hace cargo de su hijo italiano».

Fuerte descargo

Como se anticipó, Yanina Latorre sacó la artillería pesada contra Osvaldo y disparó «¿Qué estará haciendo el inútil y bueno para nada de Daniel Osvaldo? No hay nada peor que insultar a una mina o un tipo por su apellido… yo no le debo nada a nadie, no soy corrupta, golpeadora, hija de puta, no abandono pibes ni abandono minas, que comerte una historita de una publicidad»

«Yo me c*go risa, le contesto, lo puteo y cobro. Naciste para el fracaso, son un punching ball. Abandonó cuatro pibes, no los mantiene, lo denuncian las minas. Él está mirando historias, pegándole a minas como yo, porque está al dope», añadió la rubia y captó la atención de varios.