Siempre dispuesta a conocerlo todo. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más populares de la televisión nacional, como es el caso de Juana Viale. Esta vez, dio que hablar por el mano a mano que tuvo con el periodista de TN Ignacio Otero, quien dio a conocer su historia de vida y sorprendió a todos.
«Nacho, ¿cuándo decidiste pasarte al periodismo y abandonar la parte gastronómica?», quiso saber la presentadora. «Sí, mi familia venía de una cultura de restaurante. Mi abuelo vino de España y puso un bodegón que después siguió mi viejo. Mi abuelo vino a los veintipico y mi abuela y mi tía que ya había nacido se quedaron en España», reveló él.
«Se casaron a distancia con un poder, y después él fue preparando el terreno para que se vengan ellas dos. El primer laburo que tuvo fue bachero de Rond Point», aseveró en ese momento Ignacio Otero dejando a Juana Viale con la boca abierta. «¡Nooo! ¡No te puedo creer!», lanzó la presentadora.
«Después se fue a trabajar de cocinero a un lugar que hacían como 1500 porciones de albóndigas por día en esa época. Luego se sumó a una sociedad de un restaurante abierto, eran todos gallegos. Eran cinco atendiendo y los cinco eran socios en San Telmo», comentó el invitado.
«Mi abuelo era el papá de mi mamá, pero mi papá generó una relación con él como de hijo, siguió él con el restaurante. Ahí trabajamos mi hermana y yo mientras estudiábamos. Yo primero me recibí de locutor y después de periodista. Recién a los 26 pude trabajar 100% del periodismo», aseveró sobre su carrera.
«Hace 11 años que estoy en TN, aunque tuve un primer laburo que fue como pasante, de asistente de producción de Mónica y César. Después volví en el año 2013 con Lanata. También tengo mi programa de gastronomía, fue algo que se me ocurrió para unir las dos partes de mi vida. Es un programa de historias», aclaró. «Me encanta, me encanta. Porque además yo siento que la comida, la cocina, es un lugar tan de hogar, de calentito… Está buenísimo», sentenció Juana.