Guillermina Valdés fue la única expareja oficial de Marcelo Tinelli que no estuvo presente en el casamiento de Candelaria y el tema dio tela para cortar. Mucho antes de realizar su boda, la influencer (Cande) había dejado claro que tenía grandes desacuerdos con la modelo y el malestar se hizo evidente en un gesto de la famosa durante el evento.
Cande invitó a los estilistas que se encargaron de su look y la presencia de un exsocio de Guillermina sorprendió. «Fabián Paz confecciona las botas acá. Es su especialidad de toda la vida, también ha hecho muchos accesorios», dijeron sobre el diseñador del calzado de Cande en el programa de Luis Ventura.
A continuación, uno de los panelistas de «Secretos Verdaderos» dio a conocer que Paz terminó mal su relación laboral con la exmujer de Marcelo Tinelli: «Fabián Paz fue el socio de Guillermina Valdés cuando había sacado su línea de zapatos».
«Esta sociedad no terminó de buena manera y hoy aparece en el casamiento de Cande Tinelli elegido por ella porque le gustan los diseños que hace. Quien está en su casa porque no fue invitada es Guillermina Valdés», agregó Cora Debarbieria en relación a la fuerte interna familiar.
Fuertes rumores
En «Socios del espectáculo» afirmaron que Marcelo Tinelli también estaría pasando por un momento complicado con Guillermina por temas vinculados a la crianza del hijo que tienen en común. «Están a las patadas Tinelli y Guillermina Valdés. Están a las patadas”, aseguró Adrián Pallares.
Consecuentemente, Rodrigo Lussich sumó más detalles sobre la presunta pelea: «Se hacen los simpáticos para las cámaras pero están a las patadas, Esa es la realidad de lo que podemos contar hasta ahora. Están a las patadas, pobre Paula Robles que no tiene nada que ver».