"Nos estamos conociendo": confirmaron el romance que sacude a la farándula en el ciclo de Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nos estamos conociendo»: confirmaron el romance que sacude a la farándula en el ciclo de Flor de la V

La conductora quedó maravillada.

Florencia de la V

Si hay algo que predomina en las temporadas teatrales de verano son los escándalos y los romances. En esta oportunidad desde Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V, fueron a buscar a Gisela Bernal, que recientemente fue vista en un restaurante junto a un joven italiano. En conversación con Pablo Layus, la bailarina contó todo sobre su romance.

“¿Sabías hablar español cuando llegaste o no?”, le preguntó Pablo Layus, a lo que el joven italiano respondió: “No, cuando llegué no hablaba nada español, lo aprendí acá con el tiempo, escuchándolo todos los días”. “Habla bien, viste… un poquito le enseñé”, comentó Gisela Bernal, que conoció a su nuevo amor en un boliche, a lo que él agregó: “Y me pide que yo le enseñe italiano. Le dije que si quería podía ir a visitarme a Italia”.

Tras confirmar que están en una relación hace dos meses, Gisela Bernal agregó: «Nos estamos conociendo, buena onda”. “¿Cómo llamaríamos a su relación? ¿Le apostamos una ficha a este vínculo?”, quiso saber Pablo Layus, a lo que la bailarina manifestó con una sonrisa: “Sí, obvio, yo estoy re contenta, te puede sorprender la vida… él es un divino total”.»¿Estás enamorado?», le preguntó el notero al italiano, que respondió: “Uy, qué pregunta, es un montón, pero soy feliz. Yo la estoy pasando muy bien”.

Florencia de la V apuntó contra sus colegas

Desde que llegó a la pantalla de América TVFlorencia de la V ha entrado en conflicto con varios de sus colegas, tanto con otros conductores como con sus propios panelistas. A semanas de su fuerte conflicto con Ángel de Brito, la conductora de Intrusos habló con Moskita Muerta y opinó sobre la «lucha de egos» en la televisión.

“Yo no le doy mucha bola a la competencia entre programas, a la pelea de conductores, a los cruces. Por eso yo me pongo mi vestuario, trabajo y hablo de lo que tengo que hablar. Y cuando termino, me saco la ropa, y termino. No tengo mucha participación en Twitter, ni en redes. Para mí, el problema de los conductores es el ego y ‘quién dijo qué cosa’ primero en Twitter, es poco importante sabiendo que hoy ya no existen las primicias. Ya está todo contado”, analizó Florencia de la V en conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Florencia de la V también reflexionó sobre la manera en que cambió Intrusos desde que ella llegó a la conducción: “Es un programa que vino a romper con la forma de hacer espectáculos, dejó atrás el formato acartonado para hacer un Big show, algo descontracturado, divertido, con humor y 24 años después, estoy yo en la conducción. Me da la oportunidad de crecer, crecer como conductora, en el periodismo y con mis compañeros que me potencian y algo que destaca a Intrusos, que es la producción”.

Salir de la versión móvil