Hace un tiempo Cristian Castro presentó a su nueva novia al mundo: se trata de Mariela Sánchez, una joven cordobesa de quien se muestra sumamente enamorado. «Estoy de novio con una chica de Carlos Paz y me da mucho gusto conocerla. Les prometo que con esta me voy a quedar. Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza. Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando», le dijo el cantante a los medios.
En conversación con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Cristian Castro reveló que planea unirse en matrimonio con Mariela Sánchez. “Claro que me quiero casar y claro que me quiero comprometer con Mariela muy pronto. Nos vamos a comprometer, pero estando Verónica (Castro) presente. La veo como mi madre, como una persona que luchó mucho por su hijo”, contó el cantante mexicano.
«Tenía el presentimiento de que acá iba a encontrar una persona como Mariela, que me cautivara tanto. Sintió mi alma que acá estaba con la persona que estaba buscando. Algo en su espíritu, tiene la piel que tiene probablemente mi familia”, agregó Cristian Castro, totalmente cautivado por su novia. En los próximos días viajarán juntos a México y a Estados Unidos, donde el cantante planea pedirle matrimonio.
Karina Mazzocco habló con Karina Jelinek sobre su supuesta infidelidad
Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor Parise, Karina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Según el equipo del programa, la modelo se habría besado en un boliche con un hombre frente a la atenta mirada de su pareja.
Siempre sincera, Karina Jelinek reveló que fue todo un invento de Fernando Cristino, el hombre al que supuestamente ella le había dado un beso en el boliche. «No chicos, la verdad me da gracia. No me voy a poner a pelea con Fer Cristino que lo conozco hace un montón. La verdad es que lo conozco hace seis años, trabajamos juntos, conducimos un desfile juntos ahora en Punta del Este», dijo la modelo.
«Le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno. Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrabamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto», sentenció Karina Jelinek.